header image
 

El cachondismo es como las pipas, empiezas y no puedes parar

Os preguntareis… ¿qué quiere decir con este título?… Os comento:

Se ha publicado una noticia en elcorreodigital (aquí os dejo el enlace de la noticia) en la cual, nos hablan de una chica que acude a urgencias porque acaba de practicar sexo con su pareja, utilizando como método anticonceptivo, atención señores, ¡¡¡UNA BOLSA DE PIPAS!!!

señores, estas con la chavala, en un parque comiendo pipas.

- Deja de comer pipas, ¡¡¡que te vas a entripar chiquillo!!!

- Es que no hay nada mejor que hacer

Entonces te das cuenta de que extrañamente, estás sólo en el parque, en un banco en medio de arbustos de 2 metros, miras a la chavala

Pero no llevas un maldito preservativo, y mira que es raro, porque quien de nosotros no lleva un preservativo siempre encima, yo lo llevo hasta para comprar el pan, un dia pille al panadero un poco subido de tono y conseguí cambiarlo por una pistola, un cuarto de magdalenas y un paquete de donuts de esos de 6.

El caso, miras a tu alrededor pensando: ¡¡¡¡hay madre mía!!!! sin un triste condón y con este calentón… Entonces en un alarde de ingenio… ¡¡¡La bolsa de las pipas!!! Si es capaz de aguantar la salecilla, podrá con mi pequeño ejército polinizador de hembras en estado de efervescencia…  Razón, a lo mejor tiene, pero cómodo, yo creo que cómodo no es.

Ahora es cuando a mi me surgen muchas dudas, primero: ¿de qué tamaño era la bolsa? de 0,25€, o de las grandes, vaya miembro para llenar eso. Otra duda es ¿cómo sujetas la bolsa al miembro? te quitas un cordón de la zapatilla, una goma del pelo de tu chica… ¿pipas con sal o sin sal? aquí más de uno sentirá como se empequeñece el toten del placer.

Pero lo que me tiene más intrigado es la marca de las pipas, serian pipas Facundo… nena como falle te fecundo… “El piponazo”, que pedazo de p….. o pipas “G”.

En todo caso señores, espero no tener la difícil decisión de utilizar este método revolucionario, ya que a mi me gustan con sal….

~ by elpandaperezoso on .

One Response to “El cachondismo es como las pipas, empiezas y no puedes parar”

  1. Me ha encantado el post. Me he reído con tus comentarios y tus razonamientos… Que deberías de pensar en comer pipas sin sal… por si acaso…
    Me gusta tu blog (mucho).
    Un saludo

Leave a Reply