header image
 

Vicioso? ¡Sí! Ecologico… También.

Bien, según ElPunt.cat, diario catalán, en la madrugada del miércoles, detuvieron a un joven por el hurto de una planta de marihuana de 3 metros en el barrio de Canyet en Badalona. De ahí viene lo de vicioso, porque dime tú a mi como escondes una planta de 3 metros!!!

Pero os preguntareis: ¿por qué lo de ecologista? Pues porque aquí viene lo gracioso de la noticia, el joven pretendía llevarse la planta cogiendo el autobús, sólo imaginaros la situación, eres un pasado de la vida, de estos que salen todos los días de fiesta… (que yo no soy así eh!…. que a mi me lo han dicho…) y estas en el bus de vuelta a casa con el subidón, colocón o como querais llamarlo. Y entra en el bus un chaval con una plantaca de maria que no entra por la puerta…

Y el dueño de la casa donde la robó, insinuan algo de que el propietario del inmueble donde el joven vicioso-ecológico sustrajo la planta, podría tener permitida la plantación de dicha planta por temas de salud, pero algo me huele mal cuando aún el propietario no ha denunciado. Encima que te quitan la planta de 3 metros señores, ¡¡¡3 METROS!!! te detiene la poli por plantación, porque haber quien es el wapo que alega consumo propio…

Aqui os dejo una foto del botín requisado al joven…

botin

~ by elpandaperezoso on .

2 Responses to “Vicioso? ¡Sí! Ecologico… También.”

  1. Hola.
    El dueño de la planta soy yo misma. Y si, esta legalizada. Además si la miras bien, no tiene mucho que desear porque son más bien hojas que cogollos, sin decir tiene que para que denunciar?! Para que vuelva a robarme?! No gracias. Un saludo.

  2. Jajajaja!!! Buenísimo, qué risa….

Leave a Reply