header image
 

Los Domingueros se van de vacaciones…

Bien, hoy toca música, y muy a mi pesar desde la tristeza, el sábado día 17 de julio de 2010, tocarón lo que a priori, aunque mi deseo es que no sea cierto, el último concierto de su carrera musical como grupo, The Sunday Drivers.

Los domingueros nos dejan para cogerse unas vacaciones indefinidas, no voy a detenerme en escribir las razones de su separación temporal, si queréis más información os remito a su blog.

Lo bueno de un músico es que sea capaz de despertar emociones a través de su música, a veces los músicos quieren provocar una cierta sensación, demasiado concreto creo yo, puesto que la universalidad de la música también está en quien la escucha, cada uno de nosotros tiene su historia, sus vivencias, sus recuerdos, sus seres amados, etc.

Pues estos chicos de Toledo, en mi caso particular, han sido capaces de hacerme sentir muchas cosas, alegría, melancolía, tristeza, calma, fiesta, añoranza, deseo, ilusión… Y ahora se separan. El panorama musical nacional pierde uno de los mejores grupos que ha dado en la primera década del 2000. Si no habéis tenido la suerte de escucharles, por favor, escucharles, la gran mayoría no os arrepentiréis.

Os dejo el link al audio de su último concierto: The Sunday Drivers en el FIB 2010

~ by elpandaperezoso on .

Leave a Reply