header image
 

Que sacrificio es disfrutar

Hola a todos, digo todos porque decir gracias a los tres que leeis lo que escribo suena un poco triste, y el tema que tengo que exponeros hoy, no es del todo triste, sólo la mitad.

Un grupo de holandeses, ya sabeis, los naturales de Holanda, esos que injustamente tienen la fama de fumar Marihuana a todo trapo, cuando en verdad quienes nos ponemos ciegos somos los demás cuando vamos a Amsterdam, ahí a lo somarda, mira los canales que bonitos… si si, vamonos a un coffe shop o a qué hemos venido aquí, ¿a hacer turismo?

Y de ahí viene lo que a continuación me dispongo a relatar, del vicio, nosotros pecadores, pues la naturaleza se ha alzado contra nosotros dándonos lo que considero la peor enfermedad que puede tener una persona, humana o no. Vosotros direis, el VIH!!, el Cancer!!, la gonorrea!!, un golpe en el dedo meñique del pie!!! NO!!! Es una alergia, ALERGIA AL SEMEEEEEEEEEEEEEN!!!!!! Al jugo de la vida, a la leche de la creación, a la gasolina que contiene el pistón del deseo…

Sí, es duro lo sé, un grupo de científicos holandeses, en sus ratos libres de dar de fumar sustancias psicotrópicas a las pobres ratas de laboratorio para ver como se pierden en los laberintos cuales pobres roedores fumados… han descubierto esta alergía que provoca en el individuo que caiga enfermo justo después de llegar al orgasmo… menuda putada…

Sólo afecta a los varones, y los sintomas son los de contraer una especia de gripe justo después de accionar la fuente de la vida…

Aquí os dejo la noticia, para que os documentéis amigos. No hay que caer en estas rarezas de la naturaleza…

Pensemos entre todos en una solución, a mi se me ocurre evitar todo contacto con nuestro semen, necesitaremos ayuda… pero si quieren dos, algo tendrán que hacer ellas (o ellos, según la preferencia sexual de cada uno) también no? A nosotros no nos puede tocar…

~ by elpandaperezoso on .

Leave a Reply